lunes, 17 de febrero de 2014

RESEÑA PRUEBA 3

Autora:

Megan Maxwell, nació en 1965 en Núremberg, Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que un buen día, decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Después de doce años de negativas, en 2009 publicó "Te lo dije" y a partir de entonces no ha parado.
En diciembre de 2009 fue elegida por las lectoras del foro romántico Noche en Akmack’s, como mejor autora española del 2009. En septiembre de 2009 participó como ponente en la primera mesa redonda de novela romántica que organizó el foro Ábrete Libro.





Nº de páginas: 408 págs.
En breve se podrá comprar con la Editorial Planeta.
Lengua: CASTELLANO

Sinopsis y Personajes:

Victoria Villaciegos Zúñiga es una snob engreída salida del noble barrio de Aluche, pero claro nadie lo diría viendo su estilo de vida ahora. La vida personal con "el amor de su vida" (otro pijo repeinado insulso) le ha dado un gran traspiés, anulando su gran boda el día antes. Para colmo de males, en la empresa de publicidad donde tiene un respetable puesto, le han dado dos meses de plazo para conseguir un jugoso contrato, y filmar en el adorado castillo Eilean Donan una sesión fotográfica para una gran marca de relojes.
Tras sus gafas de Prada, su maquillaje Christian Dior y sus trajes de Channel, Victoria decide viajar a Edimburgo para conseguir mantener su puesto, eso sí, con la compañía de su hermana.
Bárbara, es una mujer con los pies en el suelo, excepto cuando se trata de su vida amorosa, pues ni ella misma sabe por qué se deja engañar por los hombres. Escritora sin éxito se embarca con su hermana "la pija" en un viaje que a ambas les cambiará la vida.
Niall es un hombre sencillo, al que el trabajo de campo es tan bueno y respetable como el de responsable en un hotel, al igual que su hermano Robert se encuentran con dos con unas "señoritas españolas" un viernes cualquiera a la entrada del más lujoso hotel de Edimburgo . Después de unos cuantos encontronazos entre Niall y Victoria, sólo habrá una salida para conseguir el dichoso contrato y largarse cuanto antes de allí, pasar un mes haciendo trabajo de campo; reparar alambradas, dar de comer a las vacas, limpiar establos...y para ello Victoria no está preparada.
La atracción entre estos dos titanes, es evidente para todo el mundo menos para Victoria tal vez no consiga negar sus sentimientos mucho más tiempo. Esconderse detrás de su segundo nombre en principio era una gran idea para Niall, pero a medida que se enamora de Victoria le trae problemas.

¿Cómo contarle a la mujer que amas que todo lo que le has dicho, excepto tu amor, es mentira?
¿Qué hará ella cuando descubra la verdad?

Castillo Eilean Donan - Edimburgo (Escocia)

Opinión personal.

Como siempre es un placer leer novelas de esta autora. La complicidad entre los personajes, ver cómo Victoria se baja de su burra de pija andante y desvela sentimientos, ya no sólo por el hombre al que ama, sino por su madre a la que abandonó en un momento delicado, y a su inseparable hermana con la que las discusiones suben de nivel, pero adora simple y llanamente.
Ya me estaba esperando el final, y aún así me ha mantenido en vilo la espera.
Otra novela que recomiendo, esta vez sin tabús sexuales pues es romántica y no erótica. Por cierto los diálogos no tienen parangón, son desternillantes y totalmente cotidianos, las expresiones son tan nuestras que acabarás por reírte como poco.

Te lo dije - Megan Maxwell

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario