lunes, 17 de febrero de 2014

RESEÑA PRUEBA 2

Aqui os traigo la reseña de la segunda parte de la triología El Jardín de Nora Roberts, Rosa Negra.



Sinopsis:

Rosalind Harper es rica e independiente, sus hijos ya son mayores y ella ha renunciado a volver a enamorarse a sus 47 años. Su vida se centra en su vivero de flores y en la amistad que la une a Stella y Hayley.
Sin embargo, un fantasma que parece habitar en la casa la obliga a pedir ayuda a un famoso genealogista y su futuro cambia, porque entre ellos surge una atracción a la que ninguno de los dos podrá escapar.


MI OPINIÓN PERSONAL

Como ya os he comentado anteriormente esta es la segunda parte de la triológia el Jardín.
A estas alturas tengo ya claro el significado de los títulos de cada una de las tres partes: Dalía Azul, Rosa Negra y Lirio Rojo.
Cada uno de los títulos se refiere a cada una de las tres protagonistas de la historia. Dalia Azul, dónde la principal protagonista es Stella , la cuál llega a la mansión Harper en busca de trabajo, y dónde sin saberlo el destino la ha llevado para encontrar una nueva familia, para encontrar en su jefa una de las que serán sus mejores amigas, dónde encontrará el amor.......................
Rosa Negra es la continuación de la historia sobre la mansión harper. Si al final de la anterior novela nos habíamos quedado que por fín Roz había contratado a Mich un especialista en árboles geneálogicos, en esta parte por fín descubrimos quién es Amelia, el fantasma que reside desde generaciones en la mansión Harper, y que canta y protege a los niños que residen en ella, pero que por algún motivo que todavía desconocen nuestras protagonistas no está de acuerdo con los hombres.


En esta segunda parte tenemos más acción por parte de Amelia nuestro fantasmas, y si en la primera parte Stella era una de las protagonistas principales tenemos que decir que en Rosa Negra, pasará a un segundo plano y Roz cobrará el papel de protagonista principal.
Roz tendrá que enfrentarse a Amelía que está más enfadada y desquiciada que nunca y por fín podremos conocer algo más sobre el anterior matrimonio de Roz que tanto daño la hizo. Bryce su exmarido vuelve a aparecer en el vecindario y pone patas arribas la vida de Roz, intenta hacerle el mayor daño posible, pero gracias a dios todo al fínal vuelve a su cauce y Bryce es puesto en su sitio, como disfruté con ese momento,jajaja.
Haveley al igual que Stella queda en un segundo plano junto con Lily su hija que cada vez siendo un poco más mayor y que parece que tiene gran pasión por el hijo de Roz Harper, ¿será eso una señal de lo que me espera en la tercera y última parte?

He de decir que al igual que en Dalia Azul he devorado Rosa Negra, incluso al haber habido más actividad paranormal y más intriga he estado más en tensión y me ha dejado con sabor amargo por no poder seguir la lectura cuando llegúe a la última de sus páginas, pero eso está solucionado porque ya tengo en mi poder la tercera y última parte,jejeje.

Desde luego ha vuelto a enamorarme y espero que la tercera parte también vuelva ha hacerlo.


MIS HADAS PUNTUAN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario