lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña Los Placeres de la Noche - Sylvia Day PRUEBA


SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica. También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.

LOS PLACERES DE LA NOCHE

SINOPSIS

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

PERSONAJES

LISSA ANNE BATES
es una mujer cansada de estar cansada. Toda su vida ha estado entre médicos y tratamientos para poder descansar ya que en sus sueños ella no duerme ni se relaja. Ni su pelo rubio, exuberante figura o sus ojos marrones son lo que encandila al Capitán de la Élite Aidan Cross, ya que él aparecerá en sus sueños a oscuras.

AIDAN CROSS
Lleva toda la eternidad haciéndose preguntas, algunas de las cuales exasperan hasta a su mejor amigo Connor. Vive su rutina de Capitán de la Élite de los Guardianes de los Sueños, entre la espada y los placeres carnales. Todo cambiará cuando encuentra el verdadero sentido de su vida en ella. Una mujer que ama al hombre que hay detrás de la máscara de Capitán, de cualquier disfraz que pudiera hacerse en un sueño, Lissa le ve a él.

Opinión personal
Ya conocía a la autora y su lenguaje descriptivo (no para menores de 18 años) con la saga que ahora mismo está incompleta Crossfire. Este libro me recuerda mucho a "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon. Son historias de la misma temática, traer a la realidad al hombre que te apasiona, y crear un futuro a su lado.
Me ha gustado mucho la parte en que ella le rescata a él, por fin un poco de siglo XXI en mundos tan dispares como puede ser el caso de este libro.




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario